El Grupo Caren, ha surgido con el deseo de su creador el Lic. Rigo Tamayo formado en el Centro Internacional de Restauración Neurológica de Cuba, CIREN. de fundir el importante trabajo, que viene realizando el Instituto Caren de Rehabilitación Neurológica y el Centro Educativo Terapéutico "Reparador de Sueños" en conjunto con otras prestaciones de servicios de salud propias y el trabajo relevante de la Fundación Ismaelillo en pro de las personas discapacitadas y sus familias.

El Centro Caren de Rehabilitación Neurológica, es un proyecto iniciado en el año 1998 que ha crecido gracias en la excelente formación y calidez humana de sus creadores y de los profesionales que los acompañan sumado a los resultados significativos obtenidos con sus pacientes. El Instituto desde su formación se ha dedicado a la prevención y rehabilitación intensiva e interdisciplinaria de personas portadoras de patologías neurológicas.

El Centro Educativo Terapéutico " Reparador de Sueños" fue creado en el año 2008 con el objetivo de brindar múltiples servicios terapéuticos y sociales a pacientes discapacitados y a sus familias.

El Grupo Caren es un sistema integral excepcional de atención por procesos de elevada calidad médica y humana. Valoramos la ética profesional de sus fundadores y directores resaltando el importante compromiso social con las familias y pacientes.

Centro Educ. Terapéutico

Reparador de Sueños, un espacio de confianza y respeto que permita el desarrollo integral de las capacidades de los niños.

Centro Caren

Es un centro especializado en el tratamiento médico y la rehabilitación de personas con lesiones adquiridas del cerebro...

Sitio Web Diseñado por Rigo Tamayo